lunes, 2 de agosto de 2010

Sin tabúes cuando de citas se trata


Muchas reglas se hicieron para romperlas, por eso cuando salgas con algún chico olvida las cosas que crees saber y deja que las cosas se den.
 
En las relaciones de pareja existen ciertas situaciones que muchas veces no son del todo aceptadas, pero en estos casos lo más importante es que evalúes lo que sientes, pienses en tu felicidad y dejes a un lado algunos prejuicios sociales.

Escucha tu corazón y lo que realmente quieres, lo bueno y lo malo es algo que defines tú misma con base en tus pensamientos y convicciones.


No salgas con un chico de tu mismo curso
Algunas personas están convencidas de que no hay nada peor que comenzar una relación con alguien que estudie con ellas. No prestes atención a esta regla, existen muchas formas de salir con el chico que te guste sin que esta situación sea un impedimento.

Cuando no estés en el colegio, por ejemplo, puedes salir con él a comer o a cine, así tendrás la oportunidad de conocerlo mejor.

Sin embargo, recuerda ser 100% responsable con tus deberes escolares y no hacer muy público las muestras de cariño o hablar de la relación durante las horas de estudio.


Evita volver con tu ex
Es cierto que salir con tu ex te puede llevar a la confusión o al drama; como consecuencia de la historia que compartieron.

Pero, en muchas ocasiones, el rompimiento de una relación no es definitivo. Por eso, si él te vuelve a hablar y todavía lo quieres en tu vida, considéralo como una señal para que se den una segunda oportunidad.

La principal recomendación es que aproveches el tiempo que compartes con él para evaluar los sentimientos que despierta en ti y puedas tomar la decisión de empezar de nuevo. Para esto es muy importante que ambos se enfoquen en solucionar las cosas que los hicieron terminar.


Espera antes salir con un nuevo chico
Recuerda que no hay reglas ni fechas establecidas que te digan cuánto tiempo debes tomarte para comenzar una relación luego de una ruptura.



Sin embargo, antes de empezar a salir con alguien nuevo debes averiguar por qué tu última relación no funcionó. Trata de mejorar esas cosas que no estuvieron bien, para dejar a un lado el pasado y abrirle las puertas al cambio.

No permitas que la depresión te impida renovar tu panorama sentimental, pues mientras tu nuevo chico te haga sentir bien, no dudes un segundo, ¡hazlo!

Mentes poderosas


¿Crees que tienes dominio total sobre tu mente? Lo que puedes hacer para incrementar su poder.
 
‘Querer es poder’… Cuántas veces no hemos escuchado esta frase sin prestarle demasiada atención, sin detenernos a pensar en las posibilidades que un verdadero control sobre nuestra mente puede generar en la voluntad de hacer realidad nuestros deseos.

La mente humana puede ser tan poderosa que aún nos asombramos de lo que es
capaz de hacer como, influir en las acciones y decisiones de los demás, mover cosas, leer el pensamiento e incluso predecir el futuro, y muchas más cosas asombrosas.


Tips para aumentar tu poder mental
No se trata de una fórmula mágica, pero según los expertos en estos temas, es
posible incrementar la capacidad para ejercer control sobre la mente realizando estos ejercicios:


1. Intenta ser ambidiestra, usa tu mano no dominante para cepillarte los
dientes, peinarte, manejar el mouse y trata de escribir con ambas manos al tiempo.

2. Aprende a disfrutar cosas como las paradojas y las ilusiones ópticas.

3. Bloquea uno o más sentidos, come con los ojos vendados, usa tapones
para los oídos, trata de recorrer tu casa con los ojos vendados.

4. Busca nuevos usos para objetos comunes. ¿Cuantos usos diferentes
puedes hallar en un clavo? ¿10? ¿100?

5. Dibuja, haz garabatos, no necesitas ser una artista.

6. Juega ajedrez y otros juegos mentales: Sudoku, Scrabble, Pictographic,
etc.

7. Sé graciosa, escribe o crea chistes y bromas.


8. Haz "temas de observación", por ejemplo, intenta identificar el color rojo
tantas veces como te sea posible en un mismo día. Busca autos de una misma marca, etc.

9. Cambia la velocidad de ciertas actividades, de ir súper lento, a ir súper
rápido y viceversa.

10. Toma nota de tus sueños. Ten un cuaderno al lado de tu cama y anota tus sueños apenas te despiertes y cómo te sientes después de ellos.


La determinación y las ganas de hacer algo es la evidencia de que es posible enfocar nuestra mente para alcanzar lo que nos proponemos, ejercita tu mente y logra grandes cosas al tener más control sobre ella.

La base perfecta para tu maquillaje

La base perfecta para tu maquillaje
Para lucir fantástica, ocultar las imperfecciones del rostro y unificar el tono de tu piel, escoger la base adecuada es la clave.
 
La base es un elemento indispensable a la hora de maquillarte, pues hidrata el rostro y le da una apariencia de suavidad. Por eso es importante elegirla muy bien de acuerdo con el tipo de cutis y el tono de piel.

Conoce las diferentes opciones que te ofrece el mercado y algunos truquitos sobre cómo aplicar este producto.


Colores para todo tipo de piel
Cuando vayas a elegir una base, ten en cuenta que ésta se escoge de acuerdo con el color natural de tu rostro. La idea es que no sea muy oscura, para que no contraste con el color de la piel de tu cuello, lo recomendable es emplear un medio tono más claro que tu piel.

Actualmente, existen diferentes tipos de tonos que se ajustan a tus necesidades y a las características del rostro. Conoce las alternativas que puedes encontrar:

Blanco: forma una apariencia muy pura, gracias a la transparencia y el efecto suave que le da al rostro.
Rosa: cubre imperfecciones e ilumina de forma natural; además, refresca los cutis apagados. Es muy recomendable para pieles mates, ya que les que proporciona resplandor.
Verde: esconde las imperfecciones y las cicatrices, es perfecta para disimular las coloraciones rojizas.
Malva: atrapa la luz, refresca los tonos aceitunados o las pieles cansadas. Perfecta para cutis congestionados o rubias con piel clara.
Azul: muy propicia para utilizar en la noche, en especial si tienes una tez oscura, ya que iguala el tono de la piel y la ilumina.


¿Cómo aplicar la base?
Una de las principales recomendaciones es emplearla en pequeñas cantidades, mediante golpecitos con los dedos para conseguir un efecto luminoso.

Se puede aplicar en toda la cara si lo consideras necesario; en una zona específica, con el objetivo de disimular las imperfecciones (manchas, cicatrices, ojeras, granos); o simplemente para atraer la luz, como por ejemplo, alrededor de los ojos, en el contorno de los labios, en la frente, los pómulos o el mentón.

Recuerda que antes de aplicar la base es importante tener la piel limpia y bien hidratada, puedes emplear un limpiador suave para dejar el rostro relajado.