- Mascarilla de huevo: mezcla dos huevos y dos cucharadas de agua. Aplica la preparación en tu cabello cuando esté húmedo. Déjala reposar durante 10 ó 15 minutos y luego lávalo. Puedes enjuagarte con limón para quitar el olor a huevo.
- Mascarilla de banano: mezcla un banano triturado con tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche, cinco cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Deja la mascarilla actuar en tu cabello durante media hora o una hora.Luego enjuaga con shampoo y acondicionador.
- Mascarilla de aceite de oliva: mezcla cinco cucharadas de aceite de oliva con dos huevos. Aplica la mascarilla, masajea bien y cubre tu cabello con una toalla. Deja que la preparación actúe durante una media hora y luego enjuaga
- Tratamiento de aguacate: mezcla ½ aguacate triturado, una clara de huevo, una cucharadita de miel, una cucharada de arroz molido y 10 gotas de aceitede oliva. Masajea cuidadosamente tus pies y déjalo puesto por 20 minutos.
Enjuaga con agua fresca.
hola hola!! :D muuuuy bueno el blog!!!! }
ResponderEliminarme encantaria saber si tenes algun consejo para cabellos rubios, ya que mi pelo es rubio y con ciertos shampoos se oscurece y da la sensacion de que esta sucio :( me encantaria si pudieras coseguir algun consejo para eso... si no puedes gracias igual (: me conformo con estos tips
suerte!!
Un besoo Candy...!
Lava el cabello dos o tres veces por semana, se debe aclarar con agua tibia, para reforzar debes aplicar una crema de las mismas características del champú, Deja que actúe durante cinco minutos para que, además de desenredar el pelo, forme una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra capilar.
ResponderEliminarAclara de nuevo el cabello con agua tibia y finaliza con agua fría para cerrar la fibra.
Añade un poco de vinagre o limón al agua con la que te aclaras el cabello y le darás un extra de brillo.
Te recomendamos una vez a la semana cambiar el champú de uso diario por uno a base de manzanilla. Es sabido desde siempre que esta planta aporta mucha luz sobre los cabellos rubios.
Una o dos veces a la semana ofrece a tu cabello una auténtica cura de hidratación. Cuando esté lavado y desenredado, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva.
Aclara de nuevo con agua tibia y finaliza con agua fría antes de escurrirlo y enrollarlo en una toalla.
espero k esto te sirva cuidateee!!!